martes, 24 de noviembre de 2009

RELIGIONES



A lo largo de la historia y por desgracia, la mayoría de las guerras han sido a causa de la religión. Lo primero que se necesita es ser tolerante y respetuoso, porque sin esto no llegarás a ningún lado. La pena es que muchos se dicen : <> Y lo que tampoco es justo es que tu respetes a los demás y ellos no te respeten. Cada uno, con su respectiva religión y forma de pensar, puede seguir a sus dios o dioses y seguir las normas de su religión pero sin incordiar al resto. Por otra parte, cada uno tiene derecho a creer en quién quiera y nadie es superior para proivírselo, aunque repito que todo esto se ha de hacer con civismo y educación.


Creas en Cristo, Alá, Dios , Yaveh, Mahoma, Mitra , Chaitana, La Vigen ... Ninguno de estos dioses te dice que debes matar al de la religión contraria. La religión es la forma que tiene cada persona de creer el algo que le expliqué es porqué de aquellas cosas inexplicables (de dónde venimos y a dónde vamos) Es una ideología, una forma de vivir y de ver las cosas y lo que tu sientes nadie , absolutamente nadie te lo puede arrebatar.

3 comentarios:

  1. Si pues se ve que eres la unica que piensa asi =), por cierto ya me hize seguuidora, veees?

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar